| |

Alejando Balbis entrevista Músicos al Natural

 Alejandro Balbis  es uno de los músicos más atraídos por las tierras cordobesas, poniendo de manifiesto esa idea de trazar un paralelo entre su Montevideo natal y la ciudad mediterránea de argentina, muchos uruguayos suelen hacer notar.
Esta vez Balbis retorna en plan trío: guitarras y guitarrón,  en una gira que no sólo lo lucirá en la capital cordobesa, sino también en Río IV y Sierras chicas.
Al compositor de “El gran pez” ( editado en 2009)   se lo puede encontrar en sintonía con el espectro del rock, no obstante la canción rioplatense  es el espacio que mejor lo cobija y el que más se nutre con sus composiciones.
En instancia de emprender su gira, el uruguayo nos convidó de su tiempo respondiendo a las consignas de músicos al natural y acercarnos su manera consciente de habitar el planeta.

Alejandro Balbis se presenta junto a los músicos argentinos Sebastián Baró (guitarra), Manuel Eguía (guitarra) y Emiliano Ferrer (guitarrón y voz); en los siguientes reductos : Viernes 19 de mayo, 21h en el Teatrino de la Trapalanda, Río Cuarto.  Sábado 20 de mayo, 21h  La Minerita, Unquillo; y Domingo 21 de mayo, 21h en Pez Volcán Cba Capital.  

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *